La plantilla del Sevilla trabaja con normalidad tras dar negativo en test PCR


Foto: Sevilla Fc

(EFE) La plantilla del Sevilla se ejercitó este miércoles con normalidad después de dar negativo en las pruebas PCR hechas en esta jornada a sus integrantes, tras conocerse el contagio por coronavirus de su delantero Carlos Fernández, lo que obligó al cuerpo técnico a aplazar hasta por la tarde el entrenamiento.

El club informó en su web de que los test de detección de covid-19 realizados en la mañana de este miércoles a los miembros del plantel sevillista "han arrojado resultados negativos", con lo que el equipo continuó con la preparación de su partido del sábado contra el Celta de Vigo en una sesión vespertina.

"El trabajo se ha desarrollado con normalidad y los hombres de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse este jueves por la tarde", precisó el Sevilla, que había comunicado por la mañana el positivo de Carlos Fernández y que, "siguiendo el protocolo", se aplazaba el entrenamiento matinal a la espera de conocer por la tarde los resultados de dichas pruebas.

El delantero canterano, que se perderá por ese motivo varios encuentros, no participó por precaución en la sesión del martes, día en el que se le realizó un PCR después de que notara algún síntoma en la noche del lunes, y desde entonces permanece confiando en su domicilio.

El técnico sevillista contó ya este miércoles con alguno de sus nueve futbolistas internacionales, entre ellos el central francés Jules Koundé, que fue el primero en acabar sus compromisos con la selección sub-21 de su país en este parón liguero por los partidos de selecciones.

También han estado convocados con sus respectivos equipos nacionales el neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos y el español Óscar Rodríguez (sub-21).

Coincidiendo con la paralización de LaLiga estas dos semanas, los laterales Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, lesionados en el último partido ante Osasuna, han trabajado en su recuperación, aunque por el momento es una incógnita si ambos estarán disponibles para la reanudación de la competición el sábado frente al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario