Lotina dejará de entrenar en Japón a final de este año



(EFE) El español Miguel Ángel Lotina dejará de estar al frente del Cerezo Osaka al final de la presente temporada de la primera división de la liga japonesa de fútbol y no renovará el contrato, informó hoy el club.

Lotina, de 63 años, había llegado a las filas del Cerezo Osaka al comienzo de la temporada del 2019, con un contrato de dos años, procedente del Tokyo Verdy, de la segunda división del fútbol nipón.

El Cerezo Osaka, en un breve comunicado, informó de que ambas partes han alcanzado el acuerdo para no renovar el contrato que vinculaba a Lotina con el club.

La nota no indica quién reemplazará a Lotina al frente de equipo. El Cerezo Osaka ocupa el cuarto jugar en la J1 de la liga japonesa, a falta de cinco partidos para que termine la temporada.

Además de dirigir los dos equipos nipones, Lotina ha estado al frente de clubes como la Real Sociedad, el Deportivo La Coruña, el Celta de Vigo y el Villarreal. A Japón llegó después de dirigir el Omonia de Chipre y el Al Shahaniya de Qatar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario