Los hombres de Coudet



El Celta presentó el nuevo cuerpo técnico que acompañará a Eduardo Coudet en su primer desafío en el fútbol europeo. El exjugador céltico llegará a Vigo acompañado de gente de su confianza para intentar reflotar al equipo vigués y hacerse un nombre en el viejo continente.  

Ariel Broggi será el segundo entrenador. Nacido en San Martín, el 15 de enero de 1983, desarrolló casi toda su carrera como futbolista en su país natal, en las filas de Vélez (2003-07), Banfield (2007-09), Quilmes (2010-11) y Banfield (2011-13), con una breve etapa en el Ankaragücu turco en la Temporada 2009-10. Ganó el Clausura en 2005 con Vélez, y el Apertura en 2009 con Banfield, compartiendo vestuario con el Gallego Méndez. Era lateral izquierdo. Es el segundo entrenador de Coudet desde su etapa en Racing, y también lo fue en Internacional y ahora en el Celta. 

Los “profes” de Coudet también son hombres con experiencia trabajando con el Chacho, de hecho han sido sus preparadores físicos en Racing e Internacional. Se trata de Octavio Manera y de Guido Cretari. Por último Carlos Fernández ejercerá como analista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario