Llega Coudet y vuelve a sonar Nacho Fernández



Con la llegada de un nuevo técnico argentino al Celta comienzan los rumores sobre fichajes de jugadores argentinos. Es un clásico cada vez que hay cambio de inquilino en el banquillo, y el pistoletazo de salida llega con un futbolista que ya estuvo en la agenda del Celta en años anteriores: Ignacio Fernández. 

Mediocentro nacido el 12 de enero de 1990 en Castelli (Argentina), se trata de un jugador que ha sido internacional absoluto con Argentina, aunque su progresión se ha frenado en los últimos años. Llegó a River Plate en 2016, procedente de Gimnasia, vistiendo la camiseta franjirroja en 159 ocasiones, anotando 22 goles y repartiendo 21 asistencias. Además de como mediocentro también puede actuar como interior, por lo que encajaría a la perfección con el esquema de Coudet. 

La prensa argentina afirma que el nuevo entrenador celeste siempre ha querido entrenar a Ignacio Fernández, y afirman que dan por sentado que el club celeste volverá a la carga por el futbolista. Un dato importante es que su cláusula de rescisión bajará a partir de enero de los 10 millones de dólares que marca en la actualidad, a 7. Ahí podría entrar el club celeste aprovechando la apertura del mercado de fichajes en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario