La Federación turca emprende acciones legales por jugar contra un positivo en Covid-19



El caso “Vida” sigue coleando en Turquía. El futbolista croata disputó un amistoso el pasado miércoles ante la selección turca siendo positivo en Covid-19. Por el momento, todos los controles realizados a los jugadores otomanos han dado negativo, incluido el del jugador céltico Okay Yokuslu, pero el seleccionador no lo tiene muy claro. 

En la rueda de prensa previa al choque ante Rusia, que se disputará este domingo a las 18:00 con Okay como titular, el mítico entrenador turco reconoció que no se están haciendo bien las cosas: “Por lo general me mantengo alejado. Cuando me quité la mascarilla después del himno nacional vino Vida. Sin embargo traté de alejarme y sólo me saludé con un codazo. Le gustan mucho los abrazos y ha abrazado a todos. La primera prueba básicamente no tiene ningún significado. Hicimos otra prueba hoy. Y el quinto día haremos otra, pero las pruebas no son la solución. Seguiremos intentando tener mucho cuidado. Miramos a todos los demás equipo, a veces dicen que es positivo, luego negativo de nuevo o al revés. Es realmente difícil jugar tres partidos con viajes en diez días en ese tiempo. No lo estamos haciendo bien esta temporada”, lamentó. 

Además avanzó que la Federación turca ya ha tomado cartas en el asunto respecto al positivo de Vida: “Desafortunadamente ya hemos tomado acciones legales con el incidente con Vida. Debería ser posible obtener los resultados de una prueba realizada temprano en la misma mañana del partido. Esta prueba fue para el próximo partido, pero si hubiéramos tenido el resultado antes no habríamos tenido ese problema ahora. Ni siquiera lo supimos hasta que acabó el partido”, indicó el técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario