Hugo Mallo recupera la capitanía del Celta



Unas semanas antes de dejar su cargo, Óscar García tomó la decisión de apartar a Hugo Mallo de la capitanía. Después de casi cinco años, el de Marín cedía su brazalete a Aspas por expreso deseo del técnico catalán, que explicó posteriormente que el motivo de este cambio era la creación de una extraña comisión con representantes de cada una de las sensibilidades de la plantilla. 

Cuando Coudet tomó posesión del cargo señaló que en el Celta siempre habían sido los jugadores los que escogían la capitanía, y no ha querido cambiarlo, tal y como ha confirmado esta mañana Rubén Blanco en sala de prensa: “Nosotros a principio de cada temporada decidimos entre todos los compañeros quiénes son los capitanes y este año no ha sido diferente, así que por nuestra parte está solventado el tema”, señaló. 

De este modo Hugo Mallo recupera nuevamente la capitanía, que podría estrenar el próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuan. En la práctica, la retirada del brazalete solo tuvo efecto en el último partido de Óscar García, disputado en el Martínez Valero, donde a pesar de que Hugo Mallo fue titular, fue Iago Aspas quien ejerció como capitán. 


0 comentarios:

Publicar un comentario