Despedida para todos los internacionales salvo Okay



Este martes será un día intenso para los internacionales del Celta, que disputarán, en su mayoría, el que será el último encuentro de esta ventana de selecciones nacionales. El primero en arrancar será Aidoo, que comenzará a jugar a las 14:00 ante Sudán, en un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones. 

A las 18:45 llegará el turno para Fran Beltrán, que se enfrentará con la selección Sub-21 a la de Israel, en un partido decisivo en la lucha por asegurarse un billete para la próximo Eurocopa de la categoría. A las 21:00 llegará el amistoso de México ante Japón, en el que espera disponer de minutos nuevamente Araújo, mientras que la despedida de la Colombia de Jeison Murillo será a las 22:00 ante Ecuador. 

La selección peruana también juega de madrugada, aunque sin representación celeste, ya que Renato Tapia está sancionado. Tras este encuentro todos los internacionales emprenderán viaje a Vigo, con la excepción de Okay, que aún tendrá que disputar un nuevo partido el miércoles ante Hungría en la Nations League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario