Encuesta | ¿Debe destituir el Celta a Óscar García?


Foto: Salvador Sas

La situación de Óscar García como técnico del Celta parece haber llegado al límite. La dura derrota encajada ayer ante la Real Sociedad, unido a los problemas que está teniendo con pesos pesados del vestuario, y por supuesto el evidente distanciamiento con la cúpula del club, hacen que su continuidad se antoje complicada. Es posible que la cercanía del partido ante el Elche salve la cabeza de Óscar momentáneamente, algo que sabremos en las próximas horas. 

Al margen de esto nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de la continuidad del preparador catalán en el banquillo celeste. Los números no le avalan, 6 triunfos en 34 partidos es un bagaje muy pobre para él, pero también hay que tener en cuenta la plantilla de la que dispone, y la nefasta planificación deportiva del club, especialmente en los dos últimos veranos. 

Hoy la pregunta que os trasladamos es clara y directa: ¿Debe ser destituido Óscar García?. Agradecemos como siempre que, al margen de participar en la encuesta, argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario