El Zaragoza intentará cortar la cesión del Toro Fernández



La estancia de Gabriel Fernández en Zaragoza está lejos de ser idílica y podría ir a peor en las próximas fechas. El Toro ha jugado 11 de los 12 partidos que ha jugado el club aragonés, pero no ha sido capaz de estrenarse como goleador, y tampoco lo hará mañana ante la Ponferradina, ya que el técnico maño lo ha dejado fuera de la convocatoria. 

Iván Martínez, que se hizo con las riendas del club blanquillo hace nueve días, le dio la titularidad en su primer partido, pero no le ha debido convencer su trabajo en ese partido ni tampoco en los entrenamientos, ya que lo ha dejado fuera de la convocatoria, llevándose a un chico de 17 años en su lugar. 

Además, en la rueda de prensa previa al partido insinuó que solo jugarán aquellos que están comprometidos con la causa, lo que puede indicar que no ve al ariete entre los más comprometidos. Incluso el diario Marca informó ayer que el club aragonés intentará cortar la cesión de Gabriel Fernández en el mercado de invierno para liberar su ficha y tener espacio salarial para reforzarse de cara a la segunda vuelta en otra temporada que apunta a decepcionante en La Romareda.  

0 comentarios:

Publicar un comentario