Celta B 2 - Zamora 0 | El filial logra el primer triunfo de la temporada


Foto: RC Celta

Primera victoria en la temporada para el filial céltico, que se impuso al Zamora en Barreiro con goles de Manu Justo y Lautaro de León. Barreiro acogió por primera vez en lo que va de temporada espectadores. 

El Celta B salió de inicio con Iago Domínguez en portería, sustituyendo al lesionado Siqueira, que venía jugando en los primeros partidos. Por delante de él Ferrares, Markel, Lucas y Diego Pampín en defensa, medular para Solis, Holsgrove y Bruninho, y por delante de ellos Manu Justo, Alfon y Lautaro. En el banquillo esperaban su oportunidad César Fernández, Iker Losada, Carlos Domínguez, Raúl Blanco, Josipovic, Cissé, Riki Mangana, Damián y Fran López. 

La primera parte estuvo bastante igualada, con ocasiones en ambas porterías, aunque se fue decantando hacia el Celta con el paso de los minutos. Lautaro tuvo la mejor ocasión en el minuto 24 gracias a un centro de Alberto Solís que el uruguayo remató de primeras, obligando a la estirada de Villanueva. El guardameta visitante fue clave en los últimos minutos de la primera mitad, evitando el gol de Holsgrove primero, y de Manu Justo posteriormente. 

El equipo de Onésimo logró abrir el melón en los primeros compases de la segunda mitad por medio de Manu Justo, que remató a gol tras una buena dejada de Bruninho, y 13 minutos después llegaría la sentencia cuando Lauti aprovechó un horrible despeje de un defensa rival para poner el 2-0, que ya sería definitivo. 

En los instantes finales Holsgrove tuvo en sus botas la posibilidad de aumentar diferencias, pero sus disparos se fueron ligeramente desviados. Ya no tenía importancia, puesto que los tres puntos se quedaban en Vigo. El Celta suma ahora 5 puntos en 5 jornadas, y se aleja un poco de la zona baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario