El técnico de Boca aparta a Pol Fernández



El de Pol Fernández fue uno de los primeros nombres que se relacionó con el Celta cuando se conoció que Eduardo Coudet se sentaría en el banquillo celeste. El Chacho coincidió con el futbolista argentino en Racing de Avellaneda, y parece ser un futbolista de su agrado. 

El centrocampista pertenece en la actualidad al club mexicano Cruz Azul, aunque está cedido en Boca Juniors hasta final de año. El club xeneize esperaba ampliar la vinculación de Pol Fernández, pero hace unos días, coincidiendo con el anuncio del interés del Celta, publicó que no seguiría en club por expreso deseo del futbolista, alimentando aún más los rumores de su posible llegada a Vigo. 

Lo último que llega desde Argentina está protagonizado por Miguel Angel Russo, técnico del club auriazul, quien lo ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias, incluida la de la Copa Libertadores: “Pol Fernández no es jugador del club. Son cuestiones personales en las cuales hemos llegado hasta una situación. Más de eso no hay. Tiene que ver con formas” señaló en rueda de prensa. 

Además añadió que “las relaciones empiezan y terminan, son cosas que pasan y se termina. Son cuestiones personales y del club. Llegamos hasta una situación, una posición y nada más. Son formas y nada más. Llegamos hasta un punto y luego son situaciones personales”, concluyó. 

El problema con el que se puede encontrar el Celta con Pol Fernández es que no dispone de pasaporte comunitario. El Celta cuenta ahora mismo con tres extracomunitarios: Araujo, Olaza y Tapia. Este último ha avanzado los trámites necesarios para su nacionalidad neerlandesa, y el club espera que pueda tenerla lista antes del próximo mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario