El Coronavirus ronda a la selección colombiana de Murillo



Cuando aún está pendiente la publicación de la convocatoria de la selección colombiana, que no conocemos mientras escribimos estas líneas, ha saltado la polémica en la concentración del combinado cafetero por un positivo confirmado de Covid-19. La Federación colombiana de Fútbol informó del positivo, que corresponde a una persona del cuerpo técnico. 

El combinado sudamericano se medirá a Uruguay y Ecuador en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar, y se espera que el seleccionador cuente con Jeison Murillo para estos encuentros, con la sombra del Coronavirus revoloteando en la concentración. 

“De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en preparación para los partidos de noviembre, se tomaron las pruebas para COVID-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia. Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz”, publicó la Federación, que añadió: 

“Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la CONMEBOL y la FIFA”. 

Recordemos que en el anterior parón de selecciones, Joseph Aidoo regresó de Ghana infectado junto a otros siete compañeros de la selección africana. El central céltico se perdió por este motivo dos partidos de Liga. 


0 comentarios:

Publicar un comentario