El Celta que quiere el Chacho


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

El nuevo entrenador del Celta, Eduardo Coudet, habló durante la rueda de prensa de presentación del equipo que espera construir en Vigo, y las características que tendrá sobre el terreno de juego. Un equipo que haga sentir orgullosa a la afición y con características que han marcado la trayectoria del técnico argentino a lo largo de su carrera: 

“Quiero que mi equipo, por encima de todas las cosas, haga que el hincha se pueda sentir identificado, más allá del resultado, intentaremos jugar un buen fútbol, proponer, ser un equipo físico, que dispute cada balón. Me ha tocado estar aquí, aunque fue poco tiempo, pero sé lo que piensa el hincha del Celta, que el jugador se deje la vida en cada partido, entre comillas, pero sí que valora cada gota de sudor, y esa tiene que ser una de las principales características. Vamos a intentar ser protagonistas, jugar bien al fútbol y ganar, porque lo más lindo que tiene esto es ganar”, subrayó el preparador argentino. 

Eso sí, el técnico tendrá que imprimir su marca sobre la marcha, con la liga empezada y en una situación que quizás no es la ideal: “Nos toca una semana en la que hay jugadores que se han ido con sus selección, y nos falta trabajo para transmitir una idea. Necesitamos ese tiempo, pero no debemos evadir la responsabilidad que tenemos con los resultados. Vamos a ver lo que más nos conviene, como podemos vernos mejor, y en el tiempo se verá cada vez más reflejado sobre el juego”, indicó. 

El Chacho también afirmó que su llega al Celta es “un lindo desafío, un gran desafío, y seguramente con muchísimas ganas, con ganas de empezar a trabajar, y de poder hacer las cosas de la mejor manera. No nos queda otro camino que el trabajo, que el saber que vamos a intentar poner un equipo que transmita de adentro hacia afuera, y creo que estamos capacitados con esta plantilla para revertir esta situación, que seguramente no es la mejor porque sino no estaría yo aquí, pero tengo mucha confianza en que podamos encontrarnos en otra ubicación y de mejor manera”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario