El Celta pregunta por Mario Mandzukic



Una de las peticiones de Óscar García fue el fichaje de un delantero, que finalmente no se concretó por problemas con el límite salarial del club, pero tras la salida de Vadillo hay masa salarial para poder incorporar a un futbolista, que tendría que estar libre si se ficha antes de que se abra el mercado de fichajes de invierno. 

Pues bien, uno de los delanteros que está libre actualmente es Mario Mandzukic, futbolista sobradamente conocido tras su paso por Bayern de Munich, Atlético de Madrid y Juventus, y que está sin equipo desde que dejó el Al-Duhail en el pasado mes de julio. 

Según informa Antonio Estévez en Deportes Cope Vigo, el Celta se ha interesado por la situación de este experimentado delantero, cumplió 34 años en mayo, que firmó 44 goles en 162 partidos con la Juventus, 48 en 88 partidos con el Bayern, y 20 en 43 encuentros con el Atlético de Madrid. Un ariete que en su momento álgido de Europa estaba entre la aristocracia mundial de delanteros, pero que lleva sin jugar un partido desde el mes de marzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario