El Celta sigue cerrando el sustituto de Óscar García, siendo ahora mismo el “Chacho” Coudet el mejor situado. El exjugador celeste, que dirige en la actualidad a Inter de Porto Alegre, estaría cerca de llegar a Vigo, según informó esta mañana Radio Vigo, firmando un contrato por lo que resta de temporada más otras dos.
El argentino, que tiene experiencia en Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda e Inter de Porto Alegre, es un técnico de reconocido prestigio en sudamérica, y conoce bien al club vigués, donde jugó en la Temporada 2002-03.
El problema de la operación puede radicar en su salida de su actual club, con el que tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión elevada, que tendrá que negociar el Celta, aunque según indican también desde Brasil, ya hay acuerdo entre el club vigués y el entrenador.
0 comments:
Publicar un comentario