El Celta firma un acuerdo de patrocinio con Vitaldent



El RC Celta y Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, han firmado un acuerdo que convierte a esta entidad en la clínica dental oficial del club celeste. El acuerdo estará vigente durante la temporada 2020/2021 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental del que se podrán beneficiar los jugadores y abonados del club.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, el RC Celta  y sus abonados tendrán a su disposición profesionales de todas las áreas de la odontología:  ortodoncistas, implantólogos, higienistas y auxiliares de clínica, así como avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para el RC Celta y Vitaldent, el acuerdo supone vincular dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental. 

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario