El Celta estudia la posibilidad de abrir Balaídos contra el Alavés



El Celta está contemplando la posibilidad de abrir el estadio de Balaídos en el partido ante el Alavés, el próximo 20 de diciembre. Para ello deberá contar con el visto bueno de las autoridades sanitarias, algo en lo que está trabajando el CSD junto con La Liga. 

Según informa el diario Atlántico, esa es la fecha con la que trabaja ahora mismo el club celeste para el retorno de los aficionados al estadio municipal, 10 meses después de ese último partido con público ante el Leganés. 

Además, el club ha filtrado a los medios que pondrá a disposición de los abonados un suplemento para los partidos restantes, del que se descontarán los 50 euros del abono, algo que no se contemplaba cuando se anunció la campaña, y que puede suponer una pequeña marcha atrás en las intenciones iniciales del club. En todo caso, es complicado planificar nada hasta que se sepa el número exacto de espectadores que puedan acudir, y que además variará con el transcurso de las semanas. 

Desde Príncipe aún no tienen claro si establecerán un turno rotario para los socios que deseen acudir al estadio, o si se realizarán sorteos. En definitiva, como será el reparto de las plazas, que serán escasas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario