El Celta B pierde dos puntos en el descuento


Foto: RC Celta

El Celta B ha perdido dos puntos sobre la bocina ante Unionistas. Un partido en el que logró adelantarse por medio de Solís, que anotó un bonito gol, pero que en la segunda parte fue víctima de los nervios, metiéndose atrás y sin capacidad para resolver a la contra. Cerca del 90 llegó el empate del equipo salmantino. 

Onésimo alineó de inicio a Sequeira, Lucas, Ferrares, Pampín, Alfón, Holsgrove, Manu Justo, Solís, Losada, Markel y Bruninho, un equipo bastante reconocible, que dominó durante los primeros 45 minutos, con ocasiones en botas de Markel, Holsgrove o Bruninho, que no se concretaron. 

El gol llegó al inicio de la segunda mitad, tras una buena jugada de Alfon por banda izquierda, resuelta con Solís, con un gran remate con la zurda. Pero a partir de este gol el equipo castellano adelantó líneas, y el Celta se conformó con defenderse. Se veía que el empate podía llegar y lo hizo casi en el descuento. 

Onésimo metió en la segunda parte a los jugadores que están en el primer equipo habitualmente, como Miguel Rodríguez, Sergio Carreira o Gabri, pero el filial céltico no mejoró. Con este empate se queda con 2 puntos en 4 partidos, en la zona baja de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario