Coudet: "Tenemos que mejorar en todo como equipo"



Eduardo Coudet pasó esta tarde por la sala de prensa para contestar a las preguntas de los medios. El preparador argentino espera que se note una mejoría respecto a su primer partido: “Nos vamos a ir adaptando a lo que presente el juego, es lo que intentamos hacer, lo intentamos en el partido anterior y hemos visto cosas muy positivas más allá del resultado. Intentaremos seguir mostrando una idea y mejorándola, y obviamente tratando de que los resultados nos puedan acompañar”, señaló. 

En ese sentido espera que puedan “mejorar en todo como equipo. La realidad es que en la situación en la que estamos, hoy pasa a ser más que importante el tratar de sostener la portería a cero, y a partir de ahí crecer porque tenemos jugadores de muy buen pie que en ofensiva sabemos que van a generar. Tiene que ser un compromiso conjunto sabiendo que el primer defensor es el delantero y el primer generador de juego un defensa”. 

El preparador argentino da a este encuentro su importancia: “Es un partido más que importante para nosotros, en casa donde seguramente trataremos de todas las formas de que queden los tres puntos en Balaídos. Espero poder plasmar en el juego todo lo que hemos preparado durante la semana”, apuntó. 

También considera muy importante poder sentarse en el banquillo: “Más allá de los entrenamientos es mi primer partido como entrenador en La Liga, siempre estar cerca del campo y poder estar cerca del equipo es muy favorable para todos, sobre todo para mí, que es donde más cómodo me siento. Son trámites que llevan un tiempo y que nadie está exento de esos tiempos. Lo respeto, es una lástima no poder estar en Sevilla, pero con muchas ganas de estar el domingo”. 

Por último elogió al rival del Celta, el Granada: Es un muy buen equipo, que viene de jugar en competiciones europeas, no creo que eso le afecte, ya que lleva mucho tiempo de trabajo, y un rival durísimo, como hemos visto el último jueves, un rival que juega muy bien al fútbol”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario