Coudet no se moja sobre los refuerzos de invierno


Foto: RC Celta

Como hizo la semana pasada, Eduardo Coudet no se quiso mojar al hablar de refuerzos para el mercado de invierno: “Son cuestiones internas, para mí los mejores hoy son los que están, y trataremos de sacar lo mejor de cada uno. Es muy difícil hablar de futuro y menos de manera pública”, señaló esta tarde en rueda de prensa. 

También negó saber nada de que no llegarán refuerzos si no hay salidas: “Con el club simplemente hemos hablado de la plantilla que está, y de tratar de sacar lo mejor de cada uno, de mejorar el equipo, y mi objetivo como entrenador siempre es hacer un poco mejor a cada jugador que tengo”, apuntó. 

Además aseguró que cree que hay plantilla suficiente para lograr los objetivos marcados: “Si estoy aquí es porque confío en que hay material para revertir la situación. Es muy favorable contar con todos los jugadores para entrenar. En el partido anterior los internacionales llegaron casi sin entrenamientos, y esta semana larga nos ha ayudado, así que esperamos poder mostrar una mejora semana tras semanas, e ir plasmando de mejor manera la idea”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario