Coudet podrá sentarse en el banquillo ante el Granada


Foto: EFE

Eduardo Coudet tuvo un debut bastante extraño como entrenador del Celta. El técnico argentino no pudo ocupar su puesto en el banquillo al no tener la licencia necesaria para poder entrenar en Europa, al no tener una experiencia previa de cinco años. Su puesto lo ocupó Nando Villa, quien ejercer como entrenador de porteros desde hace unos años. 

Según informa el periodista Ramón Fuentes en el diario Sport, el Chacho podrá sentarse el próximo domingo ante el Granada, ya que la RFEF va a tramitar una licencia autorizada de la FIFA, de carácter provisional, y que obliga a que termine la presente temporada en el club celeste para poder seguir entrenando la próxima temporada, o en el futuro, en Europa. Una situación similar a la que vive Jorge Almirón en el Elche. 

En todo caso si fuese destituido, algo muy extraño teniendo en cuenta la trayectoria del Celta en los últimos años, no podría volver a entrenar en Europa hasta que hubiese cumplido el requisito de haber entrenado durante cinco años fuera del viejo continente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario