Coudet contará con toda la plantilla tras el regreso de Okay y Murillo


Foto: RC Celta

El Celta espera contar este viernes con Okay Yokuslu y Jeison Murillo, los últimos internacionales en incorporarse al trabajo, para el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla. Si el turco y el colombiano están disponibles, tras superar la prueba PCR, podrán estar a las órdenes de Coudet, que tendría por primera vez a todos los jugadores disponibles, con la excepción de los lesionados. 

El “Chacho” se estrenó como técnico del Celta el pasado sábado, y durante estos días ha estado entrenando sin poder disponer de los seis jugadores que estaban convocados con sus selecciones. Un contratiempo para un técnico que no conoce en profundidad a la plantilla, y que iniciará su etapa como entrenador céltico sin apenas poder entrenar con seis de los jugadores más destacados de la plantilla. 

El preparador argentino ha programado siete sesiones para esta semana, centrándose en el trabajo ofensivo y de presión. Su sistema tradicional en los últimos equipos ha sido el 4-1-3-2, y parece que ese será el esquema con el que salga de inicio ante el Sevilla, aunque habrá que ver quienes serán los jugadores elegidos en su debut. 

0 comentarios:

Publicar un comentario