¿Cómo le va a... Álvaro Vadillo?



Álvaro Vadillo se fue de Vigo en el último día del mercado de fichajes para encontrar minutos en el Espanyol, pero hasta el momento no está siendo así. El futbolista andaluz debutó a los pocos días de irse a Barcelona, disputando 17 minutos ante el Alcorcón, pero no logró hacerse con la titularidad. 

En lo que va de temporada tan solo ha disputado 4 encuentros, para un total 68 minutos repartidos en esos cuatro encuentros. En el partido ante el Málaga se quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos, según informó el club, aunque no ha vuelto a ofrecer más información al respecto. 

En ese momento La Grada Radio se refirió a una lesión muscular que le mantendría de baja entre tres y cuatro semanas, y lo cierto es que desde entonces no ha vuelto a jugar, quedándose fuera también de las convocatorias ante Lugo y Fuenlabrada. Se espera que se recupere en breve y pueda estar disponible de nuevo para su técnico, aunque hasta la fecha Vicente Moreno no ha contado demasiado con él. 

Recordemos que el futbolista jugará cedido en el Espanyol esta temporada, con una cláusula de compra obligatoria en el caso de que los pericos logren el ascenso a Primera División. En ese caso el equipo barcelonés, que marcha líder de la categoría con 5 puntos sobre el tercer clasificado, tendría que abonar 2 millones de euros al Celta por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario