Araújo disputó 7 minutos en la victoria de México ante Corea del Sur



Néstor Araújo dispuso de 7 minutos en el amistoso disputado anoche por la selección mexicana ante Corea del Sur. El central del Celta saltó al terreno de juego en el minuto 83 sustituyendo a Carlos Salcedo, y vio como los coreanos anotaban un tanto que reducía distancias casi en  tiempo de descuento. 

México se impuso por 3 goles a 2 al combinado asiático, que comenzó adelantándose a los 20 minutos de juego por medio de Hwang Ui-jo. La selección mexicana se impuso gracias a 3 minutos vertiginosos en los que anotó los tres goles del encuentro. En el 67 Raúl Jiménez anotó el empate, en el 69 Uriel Antuna, que sonó para el Celta el pasado verano, marcó el 2-1, y Carlos Salcedo pondría el 3-1 en el 70. Kwon Kyung-won redujo distancias en el 87. 

Araújo disputó su partido número 40 con la selección mexicana, y se unía así a Renato Tapia y Murillo, que jugaron partidos con sus selecciones el pasado viernes, aunque sin mucha fortuna. Perú cayó ante Chile, mientras que Colombia lo hizo ante Uruguay en casa, con protagonismo negativo del jugador celeste, que provocó un penalti que le costó un gol a su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario