Abel Caballero: "No sé como ninguna autoridad pública aceptó estar en la inauguración"



El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue muy crítico con la inauguración de la Fase 1 de la Cidade Deportiva Afouteza, llevada a cabo el pasado sábado sin ningún representante del Concello al no ser invitados por el Celta. En declaraciones al programa “Más de uno Vigo” de Onda Cero lamentó cómo se llevó a cabo el acto: 

“No hubo medios, eso me parece, un acto opaco, cerrado a medios… no sé yo como ninguna autoridad pública aceptó estar allí”, y añadió: “Que después critiquen opacidades. El opaco es el presidente de la Xunta”. 

El primer edil incidió en la ausencia de la prensa durante la inauguración: “Hay instituciones que trascienden a sus propietarios. El Celta es una institución que trasciende, es una institución de toda la ciudad, de toda Galicia, y por tanto los medios tienen que estar presentes en cualquier acto que haga el Celta de Vigo, porque es el Celta de Vigo”, apuntó. 

También aprovechó para criticar duramente a Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia: “No puede estar atacando continuamente a esta ciudad. Lo que el sábado hizo el señor Feijoo fue un ataque abierto a la ciudad de Vigo, y con él todo el partido popular. Uno un aplauso a algo que significaba que se iba de Vigo y ahí estaban, aplaudiendo con entusiasmo”, apuntó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario