Vadillo: "Estoy donde realmente quiero estar"



(EFE) El centrocampista del Espanyol Álvaro Vadillo, último fichaje del mercado de verano, apuntó que pese a la calidad del equipo el vestuario debe tener "los pies en el suelo porque es una categoría difícil" y añadió que su experiencia en Segunda "puede ser un plus para ayudar al equipo".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, insistió en que la meta del cuadro blanquiazul es regresar cuanto antes a LaLiga Santander.

"Sabemos cuál es el objetivo, pero me gusta ser cauto. Sé la camiseta que llevamos y lo que conlleva, y entre todos haremos lo posible para devolver al club donde se merece", afirmó.

En el plano personal, el nuevo fichaje del Espanyol destacó que está en "un gran club" y se mostró muy satisfecho por la operación. "Todo ha sido muy rápido y estoy muy feliz por la situación en la que me encuentro. Estoy donde realmente quiero estar", señaló el futbolista, en condiciones para tener minutos contra el Alcorcón.

Por otra parte, Vadillo habló de la química que mantiene con el delantero Raúl de Tomás, con el que ha coincidido en anteriores etapas profesionales. "Desde pequeños hemos estado en las selecciones inferiores y he sido su compañero de habitación. Estoy encantado de compartir equipo con él", apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario