Tres jugadores se destacan en el Ranking MoiCeleste 2020-21


Foto: EFE

Después de las cuatro primeras jornadas de Liga, tres jugadores se destacan claramente sobre los demás en el Ranking MoiCeleste correspondiente a la Temporada 2020-21. Iago Aspas sigue al frente, con casi un punto y medio sobre Joseph Aidoo, que ha recortado distancias tras el partido ante el Barcelona, algo que también ha hecho Renato Tapia, que mantiene una gran regularidad en ese arranque de curso. 

Por detrás de ellos, aunque a una distancia prudencial, se sitúa Nolito, que sube del puesto número 7 al 4, desbancando de esta posición a Iván Villar. Otra de las agradables sorpresas es ver a Gabri Veiga en la sexta plaza, a pesar de haber jugado tan solo dos encuentros. Esta jornada también ha servido para comprobar que Emre Mor se sigue descolgando y ya ocupa la séptima plaza después de ser líder tras el partido ante el Eibar. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario