Tres célticos de la pasada temporada jugaron esta semana en Champions



Tres jugadores que militaban en el Celta la pasada temporada dispusieron de minutos esta semana en la Champions League, lo que hace aún más incomprensible la difícil situación clasificatoria que atravesó el equipo entrenador por Óscar García, y antes por Fran Escribá. 

Los tres jugadores en cuestión fueron Smolov, Pione Sisto y Rafinha. Tres jugadores que contaban bastante para el técnico catalán, y que esta temporada no están sin encontrar un sustituto de garantías entre los fichajes. 

Smolov fue titular con el Lokomotiv de Moscú ante el Salzburgo, en un partido que acabó con empate a dos, y en el que el ariete sería retirado del terreno de juego en el minuto 62. Sisto también fue titular ante el Atalanta, un partido duro para el Mdityjlland, que debutó en la Champions League con una abultada goleada: 0-4. 

El único de los excélticos que no salió de inicio fue Rafinha, traspasado al Paris Saint-Germain en el último día de mercado. El hijo de Mazinho no salió de cara, pero dispuso de 11 minutos en la recta final de un partido que el equipo parisino acabó perdiendo ante el Manchester United por dos goles a uno en el Parque de los Príncipes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario