Sergio Carreira se estrena como goleador en su segundo partido en Primera



Hace una semana se quedó al borde de alcanzarlo ante el Atlético de Madrid. Su disparo se fue al palo, perdiendo la oportunidad de debutar con el Celta marcando un gol, pero esta noche no perdonó. En una acción similar, porque llega desde la banda derecha, aunque con mucho más hueco en la portería, que supo aprovechar para batir a Aitor Fernández y poner la igualada en el marcador. 

Sergio Carreira es una de las grandes perlas de una cantera celeste en la que abundan jugadores con mucho futuro. Un carrilero muy ofensivo, con buen toque y finalización, y que debe mejorar en defensa para convertirse en el dueño del lateral derecho celeste en los próximos años, algo que sin duda alguna acabará sucediendo. 

Es posible que este haya sido el último partido de esta etapa. Si se recupera Hugo Mallo lo lógico es que Carreira vuelva al banquillo, y seguramente el regreso de Kevin lo mandará de nuevo para el filial, pero el canterano ha aprovechado su ocasión, se ha mostrado y ha demostrado que tiene nivel suficiente para jugar en Primera División. Ha dejado su huella, y eso puede ser definitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario