Ranking MoiCeleste | Iago Aspas se consolida al frente de la tabla



Iago Aspas se consolida al frente del Ranking MoiCeleste. El delantero celeste ha sido el MVP de los dos últimos partidos del Celta, por lo que toma cierta ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor, Joseph Aidoo, que ha comenzado el campeonato a muy buen nivel, y está a poco menos de 2 puntos del líder. Por detrás de ellos, y a muy corta distancia se sitúa Renato Tapia, otro de los que ha comenzado la campaña muy enchufado. 

En la cuarta posición nos encontramos con Iván Villar, que está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada. El cancerbero firmó buenas actuaciones ante Valencia y Valladolid, y ha superado a Emre Mor, que tras ser líder después del partido de Eibar se está desinflando y ya es quinto. Murillo demuestra que es un valor seguro, y a pesar de haber disputado un partido menos ya ocupa la sexta plaza. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 





0 comentarios:

Publicar un comentario