Óscar García: "Mi relación es normal y cordial con el club"


Foto: RC Celta

En los últimos días se ha hablado mucho de las malas relaciones de Óscar García con la directiva, o de la posibilidad de que sea sustituido, sonando incluso nombres como el de Marcelino García Toral, algo que no preocupa demasiado a Óscar, al menos según lo que ha apuntado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad: 

“Yo no tengo esa sensación, cada uno es libre de hacer caso a lo que crea. Yo no puedo ni quiero controlar todo lo que pasa en el entorno. Vamos a conseguir el objetivo, no tengo ningún tipo de duda en eso, y no tengo duda de que estamos sentando las bases para el Celta de los próximos años”, apuntó con esperanza el catalán. 

Óscar también negó tener una mala relación con el club: “Mi relación es normal y cordial con el club, no tengo ningún problema con nadie. Yo prefiero centrarme en lo deportivo, en lo que pasa en el terreno de juego, lo del entorno no puedo ni quiero controlarlo. Cada uno podrá creer, pensar o creer lo que quiera creer, pero eso son preguntas para la persona que lo ha escrito, o para quien filtra esa información. Yo me limito a hablar de mis jugadores, del club y de lo que pasa en el césped”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario