Óscar García habla sobre el caso de los capitanes



Antes de comenzar la rueda de prensa este sábado, Óscar García pidió hablar para aclarar las informaciones vertidas en las últimas horas sobre la capitanía del Celta, según las cuales el técnico catalán habría quitado el brazalete a Hugo Mallo, extremo que en todo caso no negó el preparador celeste: 

“Me gustaría aclarar algo que no se ha entendido muy bien. Es algo interno, que no me hace ninguna gracia que haya salido al exterior, pero hay cosas que no se pueden controlar”, señaló García Junyent, que explicó los pasos dados dentro del vestuario: 

“Quería aclarar que la comisión que se creó nada tiene que ver con los capitanes. Sergio, Rubén siguen siendo capitanes, con Iago. Esta comisión se decidió hacer para bien del equipo, del grupo y del club. Está formada por los líderes de los diferentes grupos que tenemos en la plantilla, queríamos que todos estuvieran representados. Los jugadores de la casa, que salen de A Madroa, los jugadores que han empezado en casa y han salido fuera, que tienen muy buena relación con los jugadores jóvenes. También jugadores de habla inglesa, que estén representados también, jugadores extranjeros de habla española, y jugadores con peso en el equipo que son muy buenos interlocutores entre el entrenador, la plantilla y el club”, explicó al referirse a esta comisión. 

Por último Óscar García señaló que “es un tema que no me gusta sacar, con el que no estoy cómodo hablando. Se lo comuniqué a los jugadores, lo entendieron perfectamente. El club me respaldó totalmente para tomar las decisiones que quisiéramos en ese sentido, y así lo hemos hecho, pero es un tema interno, que solo lo sabía gente de la plantilla y el staff, y aquí vamos a dejarlo”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario