Óscar García: “Es preocupante que de tres ocasiones nos marquen dos goles”



(EFE) El entrenador del Celta, Óscar García, señaló sobre la derrota sufrida en El Sadar ante Osasuna (2-0) que es preocupante para su equipo haber encajado dos goles sobre tres ocasiones creadas por los rojillos.

García ha comentado en la rueda de prensa posterior al duelo que su equipo está intentando reducir los goles que reciben. "Prácticamente cada ocasión que nos crean, es gol. Estamos intentando mejorar porque si no, es muy complicado ganar partidos”, destacó.

El técnico ha lamentado que, a pesar de haber jugado con futbolistas ofensivos, el Celta no ha sido efectivo en la parcela media y ofensiva para poder llevarse los tres puntos.

“No hemos perdido por falta de entrega e intensidad, creo que hemos igualado en eso a Osasuna”, ha indicado el entrenador visitante en el día de hoy antes de opinar que el gol del argentino Facundo Roncaglia ha sido una acción “que no puedes controlar”.

García cree que lo que le falta a su equipo es “desequilibrio y definición” y ha asegurado después de poner sobre el terreno al joven Miguel Rodríguez, que es un técnico que confía en todos sus hombres al que no le importa la edad que estos tengan.

El preparador celtista ha echado balones fuera al ser preguntado por posibles refuerzos, pero también ha manifestado que “lo que tenga que pasar, pasará”.

Por último, García ha asegurado que no tiene ninguna duda de su permanencia en Primera División después de mostrar una mala imagen ante el conjunto navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario