Muchos rumores y pocos hechos consumados en el último día de mercado



Quedan apenas dos horas para el cierre del mercado de fichajes, sin que por el momento se hayan producido movimientos en casa Celta, más allá de la cesión del guardameta del filial, Raúl García, al Unionistas de Salamanca. En lo tocante al primer equipo, el último día de mercado ha dejado más rumores que certezas. 

Se ha hablado mucho de la posible salida de Álvaro Vadillo rumbo al Espanyol, donde jugaría cedido con una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso del equipo catalán, algo que muy probablemente suceda. Por el momento no hay novedades. RAC1 publicó esta tarde que existían las negociaciones, pero que la ficha del jugador estaba siendo un problema para cuadrar el límite salarial. 

No se han producido novedades sobre Jorge Sáenz y David Costas, que se enfrentan a un año con muy pocos minutos si siguen en Vigo, pero entendemos que las ofertas no han satisfecho los deseos de los jugadores ni tampoco del Celta, o en todo caso de las dos partes. Jorge Sáenz era el que estaba más cerca de salir, y aún queda tiempo para que dicha salida se produzca. 

En el capítulo de entradas sonaron este lunes dos nombres de arietes. Por un lado el diario AS se refería al interés de los celestes en Ante Budimir, mientras que El Desmarque informaba de negociaciones entre Celta y Betis para la llegada de Loren en calidad de cedido. Ninguna de estas operaciones se ha concretado, y seguiremos pulsando F5 hasta que llegue la medianoche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario