El Bröndby quería a Emre Mor antes de que Óscar decidiese quedarse con él


Foto: Miguel Riopa/AFP

Cuando comenzó la pretemporada, Emre Mor tenía un pie fuera del Celta. En Príncipe no había demasiadas esperanzas sobre su rendimiento, y simplemente se intentaban minimizar pérdidas buscando un destino para un futbolista que fracasó en sus dos cesiones la pasada temporada, tanto en el Galatasaray como en el Olympiacos. 

Pero entonces llegó con un cambio de actitud notable, con preparador físico y mentalista, dispuesto a convencer a Óscar García, y lo cierto es que lo logró. Destacó en los partidos amistosos y ha sido titular en las cuatro primeras jornadas de Liga. No es que haya ofrecido nada del otro mundo, pero comparado con lo que habíamos visto en sus dos primeras temporadas en Vigo, sencillamente parece un jugador diferente. 

Pero a pesar de los fracasos de la pasada campaña, no faltaron equipos interesados en sus servicios, uno de ellos fue el Bröndby, según informa el diario danés BT, que tenía puestos sus ojos en él, con el aval de Carsten V. Jensen, actual director deportivo del equipo danés, y que lo había sido del Nordsjælland, donde coincidió con Emre Mor, además de con Lobotka y Jensen. Sus buenos minutos con el Celta este verano, le han permitido seguir en el equipo, pero el Bröndby tiene en cuenta la fecha del 30 de junio de 2022, cuando concluye su contrato con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario