Miguel Rodríguez sobre su debut con el Celta: "Lo recordaré toda la vida"



Miguel Rodríguez fue la única noticia positiva del partido disputado por el Celta en El Sadar este domingo. El canterano disfrutó de sus primeros minutos como jugador del primer equipo. Este jueves, el club publicó en sus redes sociales una entrevista en la que analiza este importante momento en su carrera deportiva: 

“Es un debut un poco agridulce porque no pudimos sacar los puntos que queríamos. Muy contento por debutar con el equipo que siempre soñé. Es algo que recordaré para toda la vida”, destacó el joven futbolista, que ha entrado en todas las convocatorias, pero no había tenido la oportunidad de jugar: 

“Al principio no era consciente de lo que iba a pasar. Era como un partido normal. Me llamó el míster, entré, y después me fui enterando, un poco, que había debutado en Primera División”, explica Miguel Rodríguez, quien ve claras las diferencias entre el primer equipo y el filial: 

“El nivel se nota. Hay mucho más ritmo, son más fuertes, pero las jugadas que tuve bastante cómodo. Es un grupo increíble, desde el primer día te acogen como a uno más. El hecho de trabajar día a día con profesionales es un aprendizaje increíble para empezar mi carrera”, señaló, antes de poner en valor el trabajo del Celta con la cantera: 

“Es un buen papel el que hace el club, ya que confía en la gente de la cantera, en los jugadores. Para todo niño que esté en la cantera que vea que es posible llegar arriba, que dan la oportunidad Con trabajo y mucho esfuerzo algún día podrá cumplirse”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario