Malos tiempos para Boudebouz


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS

El excéltico Ryad Boudebouz no está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva. Después de regresar el pasado curso a la Ligue 1, en las filas del Saint-Etienne, donde incluso tuvo momentos en los que fue importante, anotando un gol que clasificaba a su equipo para la final de la Coupe de France, este año su situación ha dado un giro de 180 grados. 

El futbolista sigue perteneciendo al mismo equipo, pero no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada. Le queda un año más de contrato, pero todo apunta a que no lo cumplirá, e incluso se habla de una inminente salida, que ya intentó el club galo en el mercado de verano, poniendo como excusa su elevada ficha. 

Claude Puel, el técnico del equipo verde, no cuenta con él, y ha sido muy claro hablando sobre su posible salida. Boudebouz tuvo una oferta del Dijon, que rechazó, y esta semana todo apuntaba que acabaría fichando por el Qatar Sports Club, llegando incluso a visitar sus instalaciones, pero el acuerdo se frustró finalmente porque no le satisfizo la oferta del club asiático. 

A Ryad Boudebouz lo recordarán los aficionados celestes porque jugó durante media temporada, en la segunda vuelta de la Temporada 2018-19, firmando un gol en once partidos. A pesar de que dispuso de bastantes minutos, su rendimiento no convenció en Vigo, y eso que era un futbolista largamente pretendido por la dirección deportiva céltica, desde sus tiempos en el Montpellier, donde jugó a gran nivel. Finalmente fue el Betis quien se hizo con su fichaje, y tras fracasar en Sevilla acabó cedido en el Celta. 

Desde su salida del Montpellier su carrera ha emprendido una cuesta abajo que parece no tener freno, incomprensible en un futbolista dotado de una enorme calidad técnica, y cuyo rendimiento en la Ligue 1 fue extraordinario durante varias temporadas. 

Ficha de Boudebouz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario