La Real Sociedad se enfrenta al Napoli antes de medirse al Celta


Foto: Real Sociedad

El Celta ya está enfocado en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, pero el conjunto donostiarra, inmerso en la Europa League, no podrá centrarse en el choque ante el Celta hasta que dispute el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de esta competición. 

Los de Imanol reciben esta noche en Anoeta (21:00) al Nápoli, en un partido en el que pueden reafirmarse en su grupo tras la victoria lograda a domicilio frente al Rijeka en la jornada inaugural. El equipo partenopeo apunta a ser su gran rival en este grupo, en el que también está el AZ Aalkmaar, que derrotó precisamente al equipo italiano la pasada semana. 

Tras este encuentro, la Real Sociedad tendrá dos días por delante para preparar el choque frente al Celta. Imanol comentó en la previa que no reservará a nadie y que jugará con los mejores ante la escuadra italiana, esperando no acusar el cansancio ante el Celta, algo que no sucedió la pasada jornada, cuando endosaron un 4-1 al Huesca después de viajar a Croacia y jugar el jueves ante el Rijeka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario