La incongruencia de la asistencia al fútbol dependiendo de la categoría



El Celta jugará mañana ante el Atlético de Madrid sin espectadores en el estadio debido a la pandemia de Coronavirus. La misma que permitirá que los estadios de Segunda División B, que arranca este fin de semana, puedan albergar espectadores. Una incongruencia difícil de entender, sobre la que habló Óscar García este mañana: 

“Son cosas que no entiendo, son incongruentes, pero no dependen de nosotros. Balaídos con público y sin público cambia mucho. Somos mucho más fuertes, los jugadores se sienten mucho más arropados, a mi me gustaría jugar con público, aunque fuese con aforo limitado, pero son las autoridades sanitarias las que lo deciden”, confesó resignado. 

Hace unos días la Cadena COPE informaba que La Liga ha enviado un protocolo a los clubes para el regreso de los aficionados a los estadios, aunque no podemos asegurar que sea a corto plazo. Los partidos de categoría semi-profesional servirán como banco de pruebas, y dependiendo de lo que resulte de dichos experimentos podremos volver a Balaídos más pronto o más tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario