El Sevilla contempla ahora una cesión de Carlos Fernández



El Celta intentará en los últimos días de mercado dar a Óscar García algo de lo que ha pedido durante todo el verano al club. De momento la opción del 9 sigue estando encima de la mesa, aunque dependerá siempre de que salga algún futbolista, tal y como dijo anoche Felipe Miñambres, antes del partido frente al Barcelona. 

Si se diera ese caso, con Jorge Sáenz y David Costas como principales candidatos, podría acometer alguna incorporación, y la que podría ser más plausible es la de Carlos Fernández, el delantero que pertenece al Sevilla, y que la pasada temporada militó en el Granada, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo nazarí, que debutará en Europa esta temporada. 

Según informó Víctor López en la Radio Galega, el Celta no contempla un traspaso, sino una cesión, que parece que ahora mismo valora el Sevilla ante la falta de ofertas concretas por la cantidad que solicita por su traspaso. La opción de la Real Sociedad, que parecía ser la favorita para el jugador según la prensa andaluza, se complica al no conseguir cerrar la salida de Willian José. 

0 comentarios:

Publicar un comentario