El comandante le tiene tomada la medida al Celta



Si un futbolista se acerca a la importancia de Iago Aspas en el Celta, ese es José Luis Morales en el Levante. El comandante, que ha desarrollado toda su carrera en el Ciutat de Valencia, con la excepción de una cesión al Eibar, es todo un seguro de vida para los de Paco López, y se entona especialmente cuando se mide al Celta. 

El equipo vigués es una de las víctimas favoritas de Morales, junto al Eibar y el Grona, igualando las cifras con ambos equipos: 5 goles en 10 partidos. No le ha marcado a ningún equipo más de cinco goles, siendo el siguiente en esta clasificación el Betis, con 4 tantos en 8 enfrentamientos. 

Eso sí, los resultados de Morales contrastan con sus cifras goleadoras, ya que en estos diez encuentros acumula 3 victorias y 7 derrotas. Pero este dato, que parece positivo para los vigueses, tiene una lectura que no lo es tanto si vemos que las 7 derrotas de Morales llegaron en sus 7 primeros enfrentamientos. A partir de ahí, ha contado los tres últimos partidos por victoria, con marcadores muy abultados: 1-4 y 2-3 en Balaídos, y 3-1 en la última visita del Celta al Ciutat de Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario