(EFE) El colegiado Mario Melero López dirigirá al Levante ante el Celta de Vigo este lunes con el buen recuerdo de haber sido el árbitro de la última victoria levantinista en LaLiga y con un balance muy favorable para el equipo valenciano.
El Levante ha encadenado tres derrotas seguidas, es colista de Primera división y su único triunfo este curso fue el pasado 27 de septiembre en El Sadar ante Osasuna (1-3) con Melero López como árbitro.
Además, el equipo valenciano tiene muy buenos precedentes con el colegiado andaluz con siete victorias, cinco empates y únicamente dos derrotas en LaLiga.
Con Melero López impartiendo justicia, el Levante ganó, por ejemplo, al Barcelona por 5-4 en el Ciutat de València en la temporada 2017-18 o a la Real Sociedad en Anoeta la pasada temporada por 1-2 en octubre de 2019.
Curiosamente, el equipo de Paco López llegó a ese encuentro ante el cuadro donostiarra en una situación parecida a la actual, ya que había perdido dos partidos seguidos en un titubeante arranque de campeonato.
La primera victoria del Levante con Melero López fue en Gijón ante el Sporting (0-3) en abril de 2016 y las dos derrotas con el trencilla malagueño fueron la pasada campaña ante el Villarreal (2-1) en La Cerámica y ante el Barcelona (5-0) en el Camp Nou en 2015.
0 comments:
Publicar un comentario