El colegiado Melero López, talismán para el Levante



(EFE)  El colegiado Mario Melero López dirigirá al Levante ante el Celta de Vigo este lunes con el buen recuerdo de haber sido el árbitro de la última victoria levantinista en LaLiga y con un balance muy favorable para el equipo valenciano.

El Levante ha encadenado tres derrotas seguidas, es colista de Primera división y su único triunfo este curso fue el pasado 27 de septiembre en El Sadar ante Osasuna (1-3) con Melero López como árbitro.

Además, el equipo valenciano tiene muy buenos precedentes con el colegiado andaluz con siete victorias, cinco empates y únicamente dos derrotas en LaLiga.

Con Melero López impartiendo justicia, el Levante ganó, por ejemplo, al Barcelona por 5-4 en el Ciutat de València en la temporada 2017-18 o a la Real Sociedad en Anoeta la pasada temporada por 1-2 en octubre de 2019.

Curiosamente, el equipo de Paco López llegó a ese encuentro ante el cuadro donostiarra en una situación parecida a la actual, ya que había perdido dos partidos seguidos en un titubeante arranque de campeonato.

La primera victoria del Levante con Melero López fue en Gijón ante el Sporting (0-3) en abril de 2016 y las dos derrotas con el trencilla malagueño fueron la pasada campaña ante el Villarreal (2-1) en La Cerámica y ante el Barcelona (5-0) en el Camp Nou en 2015. 

0 comentarios:

Publicar un comentario