El Celta B comienza la temporada con un empate


Foto: Guijuelo

El Celta B firmó un empate sin goles en el primer partido de la Temporada 2020-21 en la siempre complicada cancha del Guijuelo. El primer once de Onésimo estuvo formado por Sequeira en portería, Riki Mangana, Ferrares, Lucas Cunha, Pampín, Markel, Solís, Holsgrove, Alfon, Iker Losada y Lautaro. 

Cuentan las crónicas que el filial celeste mereció más. Incluso el técnico salmantino, Jacobo Montes, que la pasada temporada dirigió al Celta B reconoció la superioridad en ciertas fases del encuentro de los célticos, especialmente en la primera mitad. 

Además del debut en partido oficial de varios jugadores incorporados este verano, como el guardameta Sequeira, los centrales Ferreres o Lucas Cunha, además de Alfon y Holsgrove. Precisamente el futbolista británico sería uno de los más destacados en el partido. 

También se dio el reencuentro anteriormente mencionado con el predecesor de Onésimo. Riki Mangana regresó al Celta este verano tras jugar cedido el pasado curso en el Guijuelo, donde fue recibido con cariño. 

El próximo partido del filial celeste será el domingo que viene a las 12:00, con el Racing de Ferrol como rival en Barreiro. El primero de los derbis que se registrarán esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario