Del colista al líder



El Celta jugó este lunes ante el Levante, que llegaba a esta jornada como colista, posición que dejó tras su empate ante el equipo celeste, pasando a ocupar este plaza el Real Valladolid. Y de jugar contra el colista, los de Óscar García pasarán a enfrentarse ni más ni menos que ante el líder. 

Hay que constatar que la clasificación mantiene un eterno halo de provisionalidad, debido a que una serie de equipos comenzaron la temporada más tarde, y siguen teniendo compromisos pendientes, pero no se puede negar que el arranque de temporada de la Real Sociedad está siendo muy bueno. El equipo donostiarra ha sumado 14 puntos en 7 encuentros, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, y además acumula tres triunfos en los tres últimos partidos. 

La Real Sociedad supera al Celta en todos los aspectos; ha marcado 14 goles por 4 de los célticos, y mientras que conjunto vigués ha encajado 10 goles, el guardameta txuri-urdin solo ha tenido que recoger en tres ocasiones el balón de su portería. 

No hace falta insistir en la dificultad de este enfrentamiento, aunque si algo ha demostrado el Celta es que se le dan mejor los equipos buenos, que los de la parte baja de la tabla. Y este domingo tiene una buena oportunidad para confirmarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario