Vuelven a vincular al danés Durmisi con el Celta



Un viejo conocido de la rumorología en clave celeste vuelve a sonar para reforzar al Celta en este mercado de fichajes. Se trata del lateral izquierdo danés Riza Durmisi, de quien el periodista de la Radio Galega, Víctor López, aseguró en el programa “Ao Contraataque” del ente autonómico, que vuelven a vincularlo con el club celeste desde Dinamarca. 

Nacido en Copenhague (Dinamarca) el 8 de enero de 1994, es un lateral izquierdo que inició su carrera profesional en el Bröndby. Tras jugar durante 4 temporadas en la liga danesa, su nombre ya se vinculó con el Celta, pero fue el Betis quien lo fichó a cambio de 2 millones de euros en el verano de 2016. De hecho, el propio jugador reconoció que su decisión de ir al Betis estuvo motivada por la llegada de Torrecilla al cuadro verdiblanco.  Dos años más tarde sería traspasado a la Lazio por 7 kilos. 

En el mercado de invierno de la Temporada 2018-19 estuvo a un paso de jugar en el Celta cedido por el club italiano, pero a última hora se rompieron las negociaciones. El club celeste fichó entonces a Lucas Olaza. El danés jugó la pasada temporada en el Niza, también cedido por la Lazio, sin contar con demasiados minutos. Su participación ha sido meramente testimonial. 

La opción de Durmisi encajaría si se confirma la salida de David Juncà al Girona. Hace unos días se hablaba de esta opción, pero la lesión muscular que ha sufrido puede trastocar el planteamiento de los catalanes, club en el que se inició como profesional. Si Juncà sigue en Vigo, Durmisi en ningún caso fichará por el Celta, si es que realmente existe dicho interés. 


0 comentarios:

Publicar un comentario