Previa Celta - Sporting | Tercera prueba con Denis listo para debutar


Foto: RC Celta
Mientras no llegan los ansiados refuerzos y las necesarias salidas, la afición puede disfrutar de fútbol, que tampoco está mal. Esta tarde (18:30) se disputa el tercer amistoso de la pretemporada, que podría ser el último a tan solo una semana para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga. 

El Sporting de Gijón será el rival, un competitivo equipo de Segunda División que completará un trío de rivales de “plata” para preparar la Temporada 2020-21, en la que el Celta tiene por delante el desafío de salvar de nuevo la categoría, y a ser posible sin hacernos sufrir tanto. 

El partido de esta tarde tendrá un aliciente especial con la casi segura presencia de Denis Suárez. El canterano recibió el alta médica hace un par de días, y desde el lunes se entrenó progresivamente con el grupo. Está totalmente recuperado y es una de las principales bazas del nuevo Celta de Óscar García, que dejó sensaciones dispares en los anteriores amistosos. 

La sensación es que el equipo todavía está lejos de su mejor momento de forma, aunque será una situación análoga a la mayoría de equipos de la máxima categoría. Ante Oviedo y Lugo pudimos ver a los nuevos, y detallitos de los canteranos, que siempre ilusionan. Hoy seguramente se verá un equipo más parecido al que jugará contra el Eibar, y es posible que se vaya adivinando el equipo que saldrá de cara en Ipurúa. O no, porque a Óscar le gusta esconder sus cartas. 

Recordemos que el partido será emitido a través de Celta Media, por lo que podremos seguirlo en directo, y si la hora no es buena para nosotros, también tendremos la oportunidad de verlo repetido en cualquier momento en el canal del Celta en YouTube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario