Óscar García: "Estoy muy contento con el esfuerzo y la actitud del equipo"


Óscar García se mostró al final del partido satisfecho por el juego y la actitud del equipo en Ipurúa, donde bajo su criterio el equipo celeste mereció más: “Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. El Eibar es un equipo que juega muy intenso, que te somete, cuelga balones constantemente y hemos competido muy bien. Estoy muy contento con el esfuerzo y la actitud. Sin eso no puedes sacar un punto de aquí, y pudimos sacar los tres porque hemos tenido las ocasiones más claras”, resumió. 

Sobre el plan del Celta para sorprender al Eibar, el preparador catalán apuntó que “queríamos ganar los segundos balones porque el Eibar juega mucho a eso, te abre el balón a la bada y te pone el centro. Queríamos ganar esos balones y conectar rápido con los hombres de arriba porque sabíamos que nos encontraríamos espacios, que incluso en la segunda parte fueron más, pero su portero estuvo bien, y nosotros poco acertados de cara a portería. Iván apenas tuvo que intervenir, y eso habla muy bien del partido que hemos hecho”

Por último se refirió a la actuación de Emre Mor: “Es un jugador diferencial, hay que encauzarlo bien, hacer que entrene bien, que esté centrado en el fútbol y no en otras cosas, y esa va a ser nuestra función. Si está centrado es un jugador muy bueno”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario