Óscar García: "El equipo ha mostrado carácter tras el gol del Valencia"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Óscar García se mostró satisfecho con el resultado final y con el juego de su equipo. En declaraciones a Movistar LaLiga señaló que “nos hemos merecido ganas, hemos tenido las mejores ocasiones, hemos tirado 21 veces a portería, pero sabemos que el Valencia con poco podía hacer gol, y la primera entre los tres palos han marcado. Pero ahí el equipo ha mostrado carácter por la reacción que ha tenido tras este gol. Habla de que estamos haciendo las cosas muy bien”, destacó. 

El técnico catalán también destacó la parte física de su equipo: “Queríamos que el equipo estuviese bien físicamente para apretar arriba, robar rápido y ser directos en los últimos metros, y para eso hay que estar bien. En los dos partidos hemos estado bien, tanto los de inicio como los que salieron en la segunda parte”, subrayó. 

El preparador catalán lamentó no haber conseguido el triunfo en la primera jornada: “En el campo del Eibar merecimos los tres puntos, pero sabíamos de la importancia de este partido en casa para confirmar lo que vemos en los entrenamientos”, indicó. 

Por último se refirió a Iago Aspas, destacando el colectivo por encima de las individualidades: “Sabemos la calidad que tiene, pero no me gusta hablar solo de un jugador, y menos hoy que todos han trabajado mucho. Nolito también ha hecho una muy buena jugada en el primer gol. Para mí es muy importante que los han salido en la segunda parte lo han hecho con las mismas ganas que los que salieron de inicio”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario