Óscar García asegura que "no hubo penalti" en el derribo a Kike Pérez



(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, ha indicado este domingo, tras empatar a un gol con el Real Valladolid, que aunque considera "mejor no hablar mucho" de la jugada del penalti, porque el colegiado puede "volver a pitarles", en su opinión "no lo era".

"No quiero hablar mucho porque este árbitro nos puede volver a pitar otro partido, pero si ha jugado al fútbol, no era penalti", ha precisado, al tiempo que ha advertido que "si se tiene la humildad de ir al VAR, no pasa nada, porque todo el mundo se equivoca, pero es necesario unificar criterios", ha añadido.

Según ha detallado, su equipo "en la primera parte, estuvo bien, sabía cómo atacar al rival, pero en la segunda no se estuvo al mismo nivel, ya que ellos apretaron y entonces es cuando surgió la jugada del penalti".

También ha lamentado una de las últimas jugadas, en la que Iago Aspas fue agarrado por un jugador local y cogió el balón para sacar de inmediato la falta, pero el colegiado no señaló esta y, además, Aspas vio cartulina amarilla por su acción.

"Todos vieron el agarrón menos el que tenía que verlo. Yo pido a mis jugadores que sean limpios y no se tiren, pero en esa jugada nos perjudicó que no lo hiciera y cogiera el balón con la mano", ha analizado.

En opinión de Óscar García, "en la segunda parte hubo varios problemas físicos de algunos jugadores, de ahí los cambios, y volvimos a dominar el partido y llegamos más con los tres centrales", ha precisado.

0 comentarios:

Publicar un comentario