Onésimo se rinde ante Gabri Veiga


Gabri Veiga está siendo una de las sensaciones de lo que va de temporada. El joven futbolista de O Porriño debutó el pasado sábado en partido oficial con el Celta en los últimos minutos del partido ante el Valencia. Un recuerdo inolvidable para un futbolista que dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. 

Si no llegan fichajes para la medular es previsible que Gabri Veiga disponga de más oportunidades esta campaña, aunque todavía sigue siendo jugador del filial. Su entrenador en el Celta B, Onésimo Sánchez, no reparó en elogios a la hora de definirlo: “Tiene opciones en varias posiciones, depende de cómo quieras jugar”, señaló en el programa Ao Contraataque, de la Radio Galega, y añadió que “tiene un físico espectacular, envidiable, con cierta llegada, con finalización”. 

El técnico castellano asume como normal el trasiego de jugadores del filial al primer equipo: “Es una connotación que tenemos. Cuánto más aporten arriba y vean que están preparados, mucho mejor, no para mí, sino para el Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario